Nuestra empresa ​​inició en el negocio del transporte en 1988 en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas como transporte internacional , después de 1993 se consolidó como Súper Transporte Internacional SA de CV

Seis años más tarde Súper Transporte Internacional LTD fue fundada en Laredo , TX; que se convirtió Grupo STI, donde se encuentra el presidente del grupo .

Contamos con personal que tiene más de 35 años de experiencia en el transporte NAFTA.

MISION

En Súper Transporte Internacional S.A. De C. V. nuestra misión es ofrecer un servicio de autotransporte que exceda las expectativas de los clientes bajo los más altos estándares de calidad y seguridad apoyados en la filosofía de la mejora continua.

VISION

Ser una empresa líder a nivel internacional en la industria del autotransporte, manteniéndose a la vanguardia en los avances tecnológicos y ser una empresa socialmente responsable con el objetivo de ser la mejor opción de nuestros clientes.

VALORES

  • Respeto: Valorar las opiniones de cada individuo, creando un ambiente de paz aceptando que todos tenemos talentos únicos.
  • Integridad: Vivir los valores y normas con honestidad trabajando con justicia en todo momento.
  • Pasión por servir: Amar tu trabajo mostrando un entusiasmo por ayudar cada acción emprendida de cualquier individuo a tu alrededor.
  • Profesionalismo: Poner en practica nuestro liderazgo, para trabajar de manera disciplinada, con responsabilidad en nuestras acciones, para lograr la excelencia.
  • Honestidad: Actuar siempre con la verdad.