En SUPER TRANSPORTE INTERNACIONAL. S.A. DE C.V. es importante seleccionar el mejor tipo de remolque para cada servicio de envio, con el fin de garantizar un transporte seguro y legal de su carga. Para determinar el mejor remolque, la decisión se basa en el peso total de la carga y sus dimensiones asi tambien el tipo de carga que se va a enviar.Nuestro personal de SUPER TRANSPORTE INTERNACIONAL. S.A. DE C.V. esta altamente capacitado el cual le recomendará un tipo preciso de camion y el remolque que se adapte a sus necesidades de transporte de carga en particular. Pueden evaluar sus necesidades y ayudar a programar su envio en el momento oportuno.

Nuestra flota comprende Tracto camiones Nuevos que cuentan con periodo de vida maximo de 4 años, en los cuales está divido el porcentaje de 60% para la Carga Regular y el 40% para la Carga Especializada. SUPER TRANSPORTE INTERNACIONAL. S.A. DE C.V. Cuenta con el siguiente equipo en Remolques para poder brindar un servicio comprendido en alternativas para nuestros Clientes.

Monitoreo y Seguridad

Contamos con el sistema de localización satelital Qualcomm Qtracs las 24 horas del día, en todas nuestras unidades de Flota Carretera en México , Cabe mencionar que las Unidades de Cruce internacional también ya cuentan con este sistema. Todas nuestras unidades Caja Seca y alguna variedad de Equipos Especializados, cuentan también con el sistema de localización satelital Sky Bitz, la cual nos permite monitoreo, control y mayor seguridad sobre nuestros Remolques.

Contamos con personal 24/7 para garantizar seguimiento completo de cada envío y alertas programadas con el estado de los envíos activos. Se tiene la capacidad para hacer conexiones EDI y continuamente se esta invirtiendo e innovando en tecnología con el objetivo de agregar valor a nuestro servicio.