Super Transporte Internacional, comprometida con el bienestar social y la educación, realizó una emotiva donación a el Jardín de Niños Emilia Cantú Viuda de Zárate en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Con la entrega de 20 computadoras y la adecuación de un aula de cómputo, buscando impulsar el aprendizaje tecnológico desde una edad temprana, promoviendo el desarrollo de nuevas generaciones más capacitadas.
El aula fue dedicada al Sr. Felipe Gáytan Palomo, cofundador de Super Transporte Internacional México (STI). En un sentido homenaje, se develó una placa en su honor y se contó con la participación de una asamblea organizada por el jardín escolar, que incluyo un breve homenaje y una despedida de folklor de mariachi, como símbolo del legado de cariño y dedicación que el Sr. Gáytan dejó en la comunidad por su solidaridad y pasión que le caracerizada y valores que dejo como legado en la empresa.
La Sra. Laura Gáytan, esposa del Sr. Felipe, fue quien recibió el reconocimiento en su nombre. Asimismo, la Sra. Isabel Gáytan, aceptó el reconocimiento en representación del Director General, Ángel Hernández Gáytan, en dicha ceremonia también se realizo un reconocimiento especial a el Lic. Víctor Hernández Gáytan, Director Financiero de STI, por su gestión en esta generosa iniciativa
Con la presencia de directivos, gerentes y líderes de Super Transporte Internacional, el evento reafirmó el compromiso de la empresa no solo con el sector del transporte, sino también con el desarrollo educativo de la comunidad, continuando así el legado del Sr. Felipe Gáytan Palomo en cada acción solidaria que llevan a cabo.
Comentarios